Es Tiempo de Volver 2014, nueva convocatoria de Colciencias

LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 28 DE MAYO DEL 2014

Es Tiempo de Volver 2014, nueva convocatoria de Colciencias

logo

  

Colciencias abre la convocatoria Es Tiempo de Volver 2014, con la cual busca fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas del país, mediante la incorporación de capital humano de alto nivel formado en el exterior a través de estancias posdoctorales en entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI). 

La convocatoria ofrecerá apoyo a colombianos que hayan obtenido título de doctorado en universidades extranjeras y que deseen aportar al desarrollo social y económico del país. El programa contempla gastos de repatriación, gastos de sostenimiento y un plan de beneficios ofrecidos por Colciencias y otras entidades aliadas. 

Para este programa Colciencias cuenta con recursos de hasta $17.201.707.438 para financiar estancias posdoctorales en Entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación por dos años. 

Los interesados en presentarse a esta convocatoria deberán consultar la totalidad de documentos y diligenciar los formatos dispuestos por Colciencias en el portal institucional, diligenciar el aplicativo dispuesto en el portal institucional www.colciencias.gov.co,  revisar al detalle la oferta de estancias posdoctorales ofrecidas y seleccionar las estancias posdoctorales de su interés. 

La convocatoria está abierta desde el 19 de marzo y se extenderá hasta el 28 de mayo del 2014.

 Conozca más detalles de la convocatoria 

 

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013