Encuesta Inclusión de la dimensión ambiental y educativo-ambiental en la Universidad de Caldas

comuni

Apreciado investigador:

Dada la relevancia del tema de la investigación que se propone y los aportes a la política de Universidad Verde, agradecemos su contribución diligenciando la siguiente encuesta.

Saludos cordiales,

Felipe César Londoño López

Te invité a llenar un formulario:
Actualmente se lleva a cabo en la Universidad de Caldas la propuesta “Consideraciones metodológicas para pensar la inclusión de la dimensión ambiental y educativo-ambiental en el quehacer institucional de la Universidad de Caldas” en el marco del Programa Nacional de Educación Ambiental y Participación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en el marco de la propuesta «Universidad Verde».

La última fase de la propuesta consiste en realizar un diagnóstico de los enfoques y perspectivas de la Investigación y la Proyección institucional desde la mirada ambiental y educativo-ambiental. Así mismo, nos interesa saber lo que los investigadores y los líderes de grupos, semilleros, proyectos de extensión y de educación continuada consideran acerca de cómo se podría incluir la dimensión ambiental y educativo ambiental en el quehacer de la investigación y proyección en la Universidad de Caldas, especialmente desde las áreas desde las que trabajan.

El presente espacio está dirigido a los líderes de grupos y semilleros e investigadores adscritos a la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, así como a los líderes de los proyectos de extensión y educación continuada avalados por la Vicerrectoría de Proyección.

LLENAR EL FORMULARIO

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013