Editorial de la Universidad de Caldas estrena portal web

La Editorial de la Universidad de Caldas presenta su nuevo portal web, un espacio diseñado para generar mayor interacción con los usuarios, dar a conocer las novedades editoriales, las diferentes colecciones que forman parte del catálogo editorial, los canales de distribución de las obras producidas y noticias de interés, entre otros aspectos.

Libros de investigación, Libros de texto, Ensayo, Literatura, Artes y Humanidades, y Cuadernos Filosófico-Literarios son las líneas que integran el catálogo y están pensadas a partir del trabajo de investigación, docencia y extensión de los académicos de la Universidad o de autores externos que contribuyen al enriquecimiento de este proceso.

Los usuarios que ingresen al portal de la Editorial, a través de la dirección web: editorial.ucaldas.edu.co , podrán encontrar un estilo sobrio con elementos gráficos sencillos, amigables para los lectores y con la posibilidad de identificar la misión de la Editorial, su equipo de trabajo, las funciones del Comité Editorial, y consultar el procedimiento para publicación de obras y la normatividad vigente para este proceso. De igual manera, en la página web estará disponible la información respectiva a convocatorias de publicación en las colecciones de Libros de investigación y Libros de Textos, con los términos de referencia correspondientes.

El portal se irá nutriendo con diversas opciones de búsqueda e información institucional de procesos gestionados y liderados desde la Editorial. Además, se habilitó la opción de compra en línea con el fin de que los usuarios adquieran las obras de su interés o preferencia desde la comunidad de sus hogares, su lugar de trabajo o estudio

PARA DESTACAR:Los invitamos a explorar la nueva página de la Editorial de la Universidad de Caldas y seguir sus redes sociales:

Facebook: Editorial Universidad de Caldas.
Twitter: @Editorial_UdeC
Instagram:@editorial_ucaldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Equipo de comunicaciones Editorial

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013