Diplomado de inglés para adultos

Programa de enseñanza en lenguas extranjeras Prelex

PROGRAMA CON UNA DURACIÓN DE 8 SEMANAS
Diplomado de inglés para adultos

04/11/2021

El Programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras – Prelex,  tiene abiertas inscripciones al diplomado de inglés para adultos, el cual es certificado por la Universidad de Caldas.

El programa tiene como propósito con su oferta, contribuir al aprendizaje de las lenguas extranjeras a nivel local, regional y nacional, buscando impactar a niños, jóvenes y adultos que se inscriban a sus cursos y diplomados.

El diplomado se realizará de forma virtual los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., hasta completar 40 horas.

Los interesados en inscribirse deben enviar un correo electrónico a prelex@ucaldas.edu.co con los siguientes datos:

• Nombre Completo.
  • Número de documento de Identidad.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

Mayor información:

• Celular: 318 530 7977
  • Teléfono: 878 1500 ext. 12309
PARA DESTACAR:

En 1997, el Departamento de Lenguas extranjeras creó el Programa de Enseñanza en Lenguas Extranjeras – PRELEX, adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades. Su objetivo es contribuir al aprendizaje de las lenguas extranjeras a nivel local, regional y nacional.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013