Cronograma electoral U. de Caldas 2020

CONOZCA LAS FECHAS CLAVES DEL PROCESO

Cronograma electoral Universidad de Caldas 2020

26/02/2020

De acuerdo con la resolución 001 del 21 de febrero de 2010 el Comité Central de Elecciones de la Universidad de Caldas, el próximo 28 de febrero se publicará a través del portal www.ucaldas.edu.co el censo provisional de personas habilitadas para participar en el proceso de elección de representantes de diferentes estamentos en distintos órganos internos de la institución.

El cronograma contempla además que los interesados en solicitar la inclusión al censo o la modificación de loa información registrada deberán remitir la respectiva solicitud al correo: elecciones@ucaldas.edu.co los días 2, 3 y 4 de marzo  hasta las 5:45 p.m. y la respuesta será contestada los tres días hábiles siguientes a la recepción, es decir los días 5, 6 y 9 de marzo.

Se espera que para el 10 de marzo sea publicado en el portal institucional www.ucaldas.edu.co el censo definitivo para proceder con la inscripción personal de aspirantes en el despacho de la Secretaria general de la Universidad de Caldas los días 11, 12 y 13 de marzo entre las 7:45  y las 11:45 a.m. y la 1:45 y las 5:45 p.m.

El 16 de marzo  la Secretaria General  remitirá a los miembros del Comité Central de Elecciones en sesión ordinaria los documentos presentados por los aspirantes para su respectiva verificación  los días 17, 18 y 19 de marzo.

Así mismo se tiene prevista la publicación del acto administrativo con el listado de aspirantes válidamente inscritos el 20 de marzo a través del portal institucional y a su vez podrán presentarse recursos de reposición entre el 24 y el 27 de marzo de 2020.

La campaña electoral se llevará a cabo entre el 13 y el 24 de abril y la consulta virtual/ votación se tiene estimada para el lunes 27 de abril de 2020.

Para conocer el cronograma completo consulte la resolución  aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013