Convocatoria para solicitar Becarios período 2018 – 1

Promoción Socioeconómica

CIRCULAR

MOMENTOS-U.-CALDAS-2017-(17)-compressor (1)

PARA:                                   TODAS LAS DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD

FECHA:                     02 DE MARZO  DE 2018

ASUNTO:         Convocatoria para solicitar Becarios período 2018 – 1

Se  informa a todos los funcionarios que el Sistema de Información Académica  SIA se encuentra habilitado  entre el 05 y el 16 de marzo de 2018 con el fin de solicitar los becarios para las distintas unidades administrativas de nuestra institución.

Para aquellos funcionarios que estén interesados en solicitar estudiantes becarios que no tengan usuario registrado en el SIA, deben ser habilitados en el Sistema enviando al correo institucional promocion.socioeconomica@ucaldas.edu.co la siguiente información:

NOMBRE FUNCIONARIO

NUMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD

CORREO ELECTRONICO (institucional)

Referenciar en el asunto Solicitud de Creación de Usuario para Solicitud de Becarios y luego de ser creados recibirán el instructivo para realizar la solicitud de Becarios 2018 – 1 (los interesados deben estar habilitados en el Sistema de Administración SARA de la Institución).

IMPORTANTE: Solo podrán Realizar solicitud de becarios los funcionarios que se encuentren  reportados en el sistema SIA

Cualquier inquietud con gusto será atendida por el funcionario Jorge Ariel Henao Londoño en la extensión telefónica 18024 o vía correo electrónico.

Atentamente,

LUCY AMPARO GIL ZULUAGA

Jefe

Oficina de Bienestar Universitario