Convocatoria para proceso de selección

UNIVERSIDAD DE CALDAS

LA OFICINA DE GESTION HUMANA

CONVOCA

A PROCESO DE SELECCIÓN

com

Para proveer 10 vacantes definitivas en cargos de Auxiliar Administrativo Código 4044 Grado 13 pertenecientes a la planta temporal con destino a diferentes áreas de la Universidad

La Corte Constitucional mediante Sentencia C-288 de 2014, y la Comisión Nacional del Servicio Civil mediante criterio unificado, han establecido los parámetros a tener en cuenta respecto del proceso de selección para proveer cargos vacantes en las plantas temporales de las instituciones públicas.

Al respecto, se debe dejar claro que la Universidad de Caldas no cuenta con listas de elegibles vigentes inscritas en la Comisión Nacional del Servicio Civil, que den la posibilidad de acudir a ellas como primera medida para la provisión de los empleos vacantes en la planta temporal de la institución.

Adicionalmente, para los cargos que se pretenden proveer mediante esta convocatoria (Auxiliar Administrativo Código 4044 Grado 13), la Oficina de Gestión Humana encuentra que no existen funcionarios de carrera administrativa que por el nivel y grado desempeñen empleos jerárquicamente inferiores, razón por la cual no se dará prioridad a la selección de estos.

En atención a las razones expuestas previamente, y dando pleno cumplimiento a lo dispuesto por la Corte Constitucional y la CNSC, la Oficina de Gestión Humana publicará la presente convocatoria para la provisión de los empleos de la referencia en la página web de la Universidad, en pro de dar garantías a la libre concurrencia.

En mérito de lo expuesto, la convocatoria se adelantará en los siguientes términos, los cuales han sido estructurados en respuesta a la inminente necesidad del servicio:

Requisitos para participar en el Proceso de Selección:

EDUCACION: Aprobación de cinco (5) años de educación básica secundaria.

EXPERIENCIA: Ninguna.

EQUIVALENCIA: Aprobación de un (1) año de educación básica secundaria por seis (6) meses de experiencia laboral y viceversa, siempre y cuando se acredite la formación básica primaria.

Inscripciones: Desde el momento de publicación en la página web y hasta el viernes 19 de enero de 2018, en la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas, ubicada en el Edificio Administrativo de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 6:00 p.m.

La hoja de vida con los respectivos anexos documentales se deben entregar personalmente. Se deben anexar los certificados que acrediten la formación académica, la educación continuada.  Se rechazarán las hojas de vida que no respondan correctamente a estos requerimientos. Toda la documentación deberá presentarse legajada, estar debidamente foliada.  Si la documentación reposa en la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas debe verificar que los soportes estén acordes con la convocatoria y que cumplan con los requisitos, antes del cierre de inscripciones.

Publicación del listado de admitidos y no admitidos al proceso de selección: En la Cartelera de la Oficina de Gestión Humana, Edificio Administrativo, y/o correo electrónico el día 24 de enero de 2018.

FACTORES DE EVALUACIÓN:

Puntaje asignado

Valor máximo sobre 100

Educación formal 40 %
Tecnología 30  puntos.
Técnico 25  puntos.
Bachiller 20  puntos.
Educación no formal
Respecto de la intensidad horaria del curso. 10 puntos por cada 50 horas (Máximo 100 puntos).
Diplomado 15 puntos.
Experiencia en el cumplimiento de las funciones del cargo   60 %
Experiencia en el cumplimiento de funciones señaladas para el perfil en la Resolución 025 de 2016. 5 puntos por cada año de experiencia.

Publicación definitiva de resultados a más tardar el 30 de enero de 2018 En la Universidad de Caldas, cartelera de la Oficina de Gestión Humana, Edificio Administrativo.

MARIA TERESA GIRALDO JARAMILLO

Jefe Oficina de Gestión Humana

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional