Convocatoria para asistentes jurídicos de la Secretaría General U. de Caldas

ESTUDIANTES DE DERECHO UNIVERSIDAD DE CALDAS
Convocatoria para asistentes jurídicos de la Secretaría General U. de Caldas

juridica-compressor

La Secretaría General de la Universidad de Caldas, por medio de la Resolución 005 del presente año, convoca al proceso de selección para proveer cuatro plazas remuneradas para estudiantes del programa de Derecho de la universidad, como asistente jurídico en la Secretaría General durante el periodo 2019 – 2020.
La labor que los seleccionados lleven a cabo en esta área de la universidad, servirá para acreditar el requisito de grado de judicatura, mediante una vinculación legal y reglamentaria por el periodo de un año.
Los estudiantes que deseen participar, deben haber culminado el plan de estudios del programa de Derecho (egresados no graduados). El proceso de selección de los aspirantes se realizará por medio de las siguientes etapas:

ACTIVIDAD FECHA LUGAR
Inscripción y entrega de documentos. Del 25 al 30 de abril Secretaría General.
Publicación de la lista de admitidos y no admitidos. 2 de mayo Secretaría General.
Reclamaciones a lista de admitidos y no admitidos. 3 de mayo Secretaría General.
Respuesta a las reclamaciones. 6 de mayo Secretaría General.
Prueba escrita. 7 de mayo8:30 am El lugar será informado a los aspirantes por Secretaría General.
Entrevista. 8 de mayo Secretaría General.
Publicación de resultados. 9 de mayo Secretaría General.

Los requisitos para participar son:

• Ser egresado no graduado del programa académico de Derecho de la Universidad de Caldas.
  • Contar con un promedio general de su carrera profesional igual o superior a 3.5.
  • Tener definida su situación militar en el caso de los hombres.
  • No haber realizado más de la tercera parte de su judicatura en ninguna otra entidad y no encontrarse adelantando el trabajo de grado (monografía o tesis).

Las plazas a los seleccionados se proveerán a través de la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas a partir del 13 de mayo del presente año.

Conozca aquí la Resolución 005.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013