Convocatoria diseño de productos para la Tienda Virtual U Caldas

PODRÁN PARTICIPAR ESTUDIANTES, EGRESADOS, DOCENTES Y FUNCIONARIOS
Convocatoria diseño de productos para la Tienda Virtual U Caldas

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria desde la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, abren convocatoria de diseño de productos para ser ofertados en la Tienda Virtual U Caldas, dirigida a estudiantes, egresados, docentes y funcionarios de la institución.

Este un ejercicio que busca fomentar y fortalecer el sentido de pertenencia hacia el alma mater, además de generar visibilidad de la imagen institucional de la Universidad en el contexto local, nacional e internacional a través de la comercialización de productos institucionales.

La convocatoria nace como una estrategia de comercio electrónico de productos de diferente naturaleza que potencie la apropiación de los programas académicos y de la Universidad en general, actuando como punto de encuentro para impulsar y promover la oferta académica y cultural en colaboración con el área de Mercadeo de la institución y otras dependencias, invitando a la comunidad académica de los diferentes departamentos de la Universidad en el desarrollo de nuevos productos.

Los diseños deben estar orientados a fomentar el sentido de pertenencia del alma mater, pretendiendo que la imagen institucional resalte en diferentes contextos. Por tal motivo, se invita a presentar la forma en que la comunidad ve la Universidad de Caldas por medio del diseño de separadores, libretas, tazas, buzos, camisetas, posters, etc.

Los autores de las obras seleccionadas recibirán un 10% del sobre la ganancia neta de cada producto vendido a título de regalías. Esta liquidación se realizará anualmente. Durante el tiempo de explotación de la obra, el autor no podrá fabricar o explotar comercialmente los mismos productos que aquellos comercializados por la Tienda Virtual U Caldas.

Los participantes deben justificar que si pertenecen a alguno de los estamentos de la comunidad universitaria, así:

• Estudiantes: Enviar copia del recibo de matrícula vigente.
  • Egresados: Enviar copia del carné de egresados y/o copia del acta de grado que lo identifique como egresado de la institución.
  • Docentes y funcionarios: Se realizará una validación de la vinculación en la Oficina de Gestión Humana.

Cronograma de la convocatoria:

Cierre de la convocatoria 9 de diciembre
Envío de correos con resultados 18 de diciembre
Lanzamiento de productos Marzo de 2021

Conozca aquí la convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013