Conozca punto de venta de productos de Granja Montelindo U. de Caldas

Conozca punto de venta de productos de Granja Montelindo U. de Caldas

10/03/2017

puntoventa

Ahora podrá adquirir los productos de la Granja Montelindo de la Universidad de Caldas en el nuevo punto de venta, ubicado en la salida vehicular del Campus Central de la Institución caldense.

Alejandro Ceballos Márquez, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas, destacó: “era una necesidad sentida que se venía solicitando desde hace algún tiempo. Contábamos con un punto de venta muy modesto en la Facultad, pero con una gran ventaja: la comunidad empezó a conocer los productos y nos pidieron ubicarnos en un punto más  central”.

Conozca imágenes del punto de ventas de las granjas U. de Caldas

Informes: Facultad de Ciencias Agropecuarias U. de Caldas, teléfono 886 27 20 extensión 15 236.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013