Conozca listado definitivo de los aspirantes que cumplen con los requisitos para aspirar a cargo de decano

ANUNCIO DE SECRETARÍA GENERAL

15/8/2018

La Secretaría General de la Universidad de Caldas da a conocer el listado definitivo de los aspirantes que cumplen con los requisitos para aspirar a cargo de decano en las diferentes facultades de la Institución caldense.

Conozca aquí el listado definitivo

Recuerde:

Se espera realización de foros entre el 14 y el 24 de agosto para llevará a cabo la consulta virtual de elección el día martes 28 de agosto  entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

En esta consulta podrán participar los estamentos de estudiantes, profesores y graduados quienes podrán validar su inscripción en el censo electoral hasta el 24 de julio a través del portal institucional de la Universidad de Caldas.

La designación y posesión de decanos por parte del Rector se tiene prevista para el lunes  3 de septiembre de 2018.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013