Condolencias por fallecimiento de Manuel Antonio Munévar Aguilar

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 13 del 2017

Emisión: julio 6 del 2017, 3:45 p.m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE MANUEL ANTONIO MUNÉVAR AGUILAR

Moo_de_luto

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, al igual que la comunidad universitaria lamentan profundamente el fallecimiento del señor Manuel Antonio Munévar Aguilar, padre de nuestro compañero Raúl Ancizar Munevar Molina, docente del Departamento de Estudios y Director del Grupo de Investigación Currículo, Universidad y Empresa (CUE).

Acompañamos a su familia y amigos en esta gran pérdida y enviamos un abrazo fraternal.

Sus exequias tendrán lugar este viernes 7 de julio del 2017 a las 4:30 p.m. en la Iglesia de Fátima, en Pereira.

Con sentimientos de solidaridad,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ