Condolencias por fallecimiento de los estudiantes Kevin David Gómez Tamayo y Juan Daniel Peralta Díaz

LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

EL PROGRAMA DE GEOLOGÍA Y

LOS DOCENTES DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS GEOLÓGICAS

Lamentan el trágico fallecimiento de los estudiantes del programa de  Geología JUAN DANIEL PERALTA DIAZ y KEVIN DAVID GÓMEZ TAMAYO.

Siempre recordaremos a Juan Daniel y a Kevin David como personas íntegras,  amables y con un gran interés  por la Geología.

Queremos manifestar el sentimiento de solidaridad a sus compañeros, amigos y a su familia, los acompañamos en este momento de dolor.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013