Condolencias por fallecimiento de Juan Camilo Salazar Betancur

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, la Maestría en Ciencias de la Tierra, el Programa de Geología y los docentes del Departamento de Ciencias Geológicas lamentan el fallecimiento de JUAN CAMILO SALAZAR BETANCUR, Egresado del Programa de Geología y Estudiante de la Maestría en Ciencias de la Tierra.

Siempre recordaremos a Juan Camilo como una persona íntegra, un alumno destacado y un excelente Geólogo.

Queremos manifestar el sentimiento de solidaridad a sus compañeros, amigos y a su familia y los acompañamos en este momento de dolor.

Mauricio Alvarán Echeverri

Director Programa de Geología