Comunidad U. de Caldas, participe en clases de sahaja yoga

TODOS LOS SÁBADOS EN EL JARDÍN BOTÁNICO
Comunidad U. de Caldas, participe
en clases de sahaja yoga

7/10/2015

yoga

La Fundación Sahaja Yoga invita a la comunidad de la Universidad de Caldas a participar en clases de sahaja yoga todos los sábados en el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas. La cita será a las 2:00 p.m. y el único requisito es presentar el carné estudiantil o de funcionario.

Sobre Sahaja Yoga

Es una práctica de meditación que permite alcanzar un estado de equilibrio en todo nivel, tanto físico como emocional y espiritual.

El método despierta la conciencia del individuo a través del ejercicio de la realización del ser, que consiste en el despertar de la Kundalini, la energía del interior, existente en todo ser humano y que tiene la capacidad de llenar de paz y gozo.

Informes: con Martha Tobón Stollak, profesora del método Montessori, en el celular 312 268 8940.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013