Comunidad U. de Caldas, hasta el 30 de abril del 2017 podrán realizar pedidos de papelería y útiles de escritorio

ANUNCIO DEL ALMACÉN DE LA INSTITUCIÓN

Comunidad U. de Caldas,  hasta el 30 de abril del 2017 podrán realizar pedidos de papelería y útiles de escritorio

26/04/2017

unnamed (9)

El Almacén de la Universidad de Caldas informa que hasta el 30 de abril del 2017 estará recepcionando los pedidos de papelería y útiles de escritorio que sean necesarios para el normal funcionamiento de los programas regulares, los departamentos y las dependencias administrativas de la universidad de caldas. Para realizar el pedido se recomienda:

• Tener en cuenta las necesidades de todos los funcionarios adscritos a la dependencia.
  • Revisar las existencias de útiles de escritorio y papelería en general, existentes en cada dependencia, con el fin de no solicitar elementos innecesarios.
  • Realizar las solicitudes de las cantidades necesarias para el trimestre (febrero, marzo y abril del 2017).
  • Utilizar el formato: PEDIDO INTERNO. SIG. CODIGO:    R-1099-P-RF-196
  • Se atenderán los pedidos Internos que estén debidamente firmados por los Jefes de las distintas áreas académicas o administrativas.
  • Los programas académicos y departamentos deben canalizar las solicitudes a través de la Decanatura respectiva.

La Universidad en la actualidad tiene en pleno funcionamiento sistemas de información y comunicación, tales como el sistema financiero y el aplicativo Admiarchi; los cuales funcionan con precisión y agilidad las redes de comunicación, correo electrónico y otros.

Por lo tanto, se solicita difundir a todos los colaboradores la necesidad de reducción del consumo de papel institucional, el cual debe utilizarse, únicamente, cuando sea indispensable.  Por lo anterior se solicita ser mesurado en la solicitud de este insumo.

Informes: Almacén U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 13 203.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013