Comunidad U. de Caldas, consulte base de datos Springer

base de datos Springer

26/6/2015

intranet

El Centro de Bibliotecas e Información Científica Enrique Mejía Ruíz de la Universidad de Caldas informa a toda la comunidad universitaria que cuenta por un año con la base de datos Springer la cual cuenta con dos tipos de colecciones:

Springer Journals Collection: Base de datos en línea que ofrece información académica relevante en texto completo, en áreas científica tecnológica y médica.  Parte de los artículos que se publican en esta base de datos  tienen como  autores  premios nobel, así como científicos renombrados.

Springer E-Book Collection: Ofrece una selección de títulos en diferentes áreas del conocimiento, organizadas en 12 colecciones, que corresponden a las reproducciones digitalizadas de las más importantes publicaciones de Springer. Incluye libros, obras de referencia y series monográficas.

Informes: Centro de Bibliotecas, teléfono 878 15 00 extensión 11 114.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013