Comunidad U. de Caldas conoció avances en actualización de manual de funciones

Comunidad U. de Caldas conoció avances en actualización de manual de funciones

26/6/2015

ManualDeFunciones

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, presidió este viernes 26 de junio del 2015 la socialización de los avances en la actualización del Manual de Funciones y Competencias Laborales de la Institución, ajustado al Decreto 1785 del 2014 (descárguelo aquí).

Estamos muy complacidos con esta socialización, pues el Manual será una oportunidad maravillosa para poder organizar la Institución. Es una revisión que estamos haciendo en lo que la ley no ordena y queremos cumplir las expectativas de cada uno de los empleados, queriendo que se les reconozca todo una trayectoria”, dijo.

Por otra parte, Germán Mejía Rivera, Vicerrector Administrativo, destacó que manual que se entregará próximamente tiene una particularidad muy especial y fue pensando en el largo plazo. “Es un insumo muy importante para la Universidad, pues recoge el sentir de la Institución y debe ser una herramienta que persista en el tiempo y responda por las necesidades de la U. de Caldas”, mencionó.

Disposición legal

Ángela María García Gómez, de la Oficina de Planeación y Sistemas de la U. de Caldas, informó que se trata de ajustes a partir de una directriz del Gobierno Nacional, para incorporar algunos requisitos mínimos de estudio y experiencia que debían ligarse a los cargos.

Envíe sus preguntas

Los funcionarios pueden enviar preguntas, inquietudes o recomendaciones de la actualización del Manual de Funciones y Competencias Laborales de la Institución, ajustado al Decreto 1785 del 2014 (descárguelo aquí) al correo electrónico manual.funciones@ucaldas.edu.co. El plazo máximo para el envío de tales recomendaciones es el próximo viernes 3 de julio a las 12:00 m.

Conozca imágenes de comunidad U. de Caldas conoció avances en actualización de manual de funciones

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013