Comunicado U. de Caldas 15-2017: Condolencias por fallecimiento del estudiante Daniel García Agudelo

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y a la opinión pública

Comunicado N° 15 del 2017

Emisión: noviembre 21 del 2017, 3:40 p.m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DEL ESTUDIANTE DANIEL GARCÍA AGUDELO

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, los docentes, estudiantes y administrativos de la Institución, lamentan profundamente el fallecimiento del estudiante en Ingeniería Mecatrónica DANIEL GARCÍA AGUDELO quien perdió su vida  en un accidente de tránsito el pasado viernes.

Para la Universidad de Caldas este es un hecho que enluta a la comunidad.

Extendemos un abrazo de condolencias a sus familiares, compañeros, amigos y demás seres queridos.

Sentidamente,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ