Comunicado U. de Caldas 14-2017: Condolencias por fallecimiento de José Fernando Calle

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria

Comunicado N° 14 del 2017

Emisión: octubre 19 del 2017, 1:25 p.m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE JOSÉ FERNANDO CALLE

Este miércoles 18 de octubre del 2017 falleció José Fernando Calle, quien fue Secretario General de la Universidad de Caldas en el rectorado del doctor Carlos Enrique Ruíz y profesor de planta del Programa de Derecho de la Institución.

Calle fue profesor de derecho penal especial en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, junto a Ariel Ortíz Correa, a quien también perdimos este año. Además se destacó por ser un amante de la literatura y los buenos libros.

Este hecho nos enluta y nos llena de tristeza. Lamentamos profundamente su fallecimiento y enviamos un abrazo afectuoso y de apoyo a Irene, Clemencia, familiares y amigos, a quienes acompañamos en este difícil momento.

Invitamos a la comunidad universitaria a despedir a nuestro compañero. Su velación será hoy hasta las 5:00 p.m. en la funeraria Jardines de la Esperanza.

Con sentimientos de solidaridad,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ

Rector de la Universidad de Caldas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa