Comunicado Rectoría U. de Caldas 10-2018: Renuncias protocolarias de empleados que ocupan cargos de libre nombramiento y remoción

Rectoría

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 10 del 2018

Emisión: mayo 23 del 2018, 11:30  a.m.

ASUNTO: RENUNCIAS PROTOCOLARIAS DE EMPLEADOS QUE OCUPAN CARGOS DE LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN

comuni

Apreciados miembros de la comunidad académica:

Reciban todos un cordial saludo.

Desde la Rectoría de la Universidad de Caldas no se ha emitido comunicación oficial mediante la cual se solicite la renuncia al cargo de ningún empleado de la Institución.

No obstante lo anterior, a instancia de la Oficina de Gestión Humana y con su acompañamiento, algunos empleados que ocupan cargos de libre nombramiento y remoción, conocedores de la facultad que tiene el rector de conformar su equipo de trabajo, han presentado su renuncia protocolaria, como sucede cuando se ocupan estos cargos de dirección y confianza y ocurre un cambio de administrador.

Los empleados de la Universidad que tienen derechos legítimos a permanecer en sus cargos pueden tener completa garantía de que no se vulnerarán sus prerrogativas.

Con atención,

ALEJANDRO CEBALLOS MÁRQUEZ