Comunicado Rectoría U. de Caldas 09-2018: Comunicado Rector U. de Caldas

Rectoría

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 09 del 2018

Emisión: mayo 22 del 2018, 3:00  p.m.

ASUNTO: COMUNICADO RECTOR U. DE CALDAS

Apreciados miembros de la Comunidad Académica:

Reciban todos ustedes un cordial saludo.

Como es de conocimiento general, desde el momento en el cual puse a consideración mi nombre y mi programa de gobierno para el cargo de Rector de la Universidad, he reiterado mi compromiso sin fisuras con una universidad pública y abierta. Un propósito que reafirmo ahora desde la rectoría, y que espero cumplir cabalmente con el apoyo de todos los estamentos universitarios. Esto incluye, por tanto, adelantar una gestión fundamentada en el respeto por la autonomía y que conlleva el fortalecimiento del carácter estatal y público de la institución.

Como ciudadano y como universitario, reitero mi disposición al diálogo, al análisis y al debate de todas y cada una de las inquietudes y preocupaciones de la comunidad universitaria, tanto sobre el programa de gobierno, como sobre cada uno de los aspectos que inciden en la proyección futura de la institución.

En consonancia con lo anterior, tuve la oportunidad de reunirme el día de ayer con un grupo de estudiantes, con quienes he podido intercambiar ideas sobre diversos mecanismos de conversación y análisis, que espero podamos cristalizar, con miras a cumplir los objetivos comunes que nos unen en torno a la Universidad.

A todos y cada uno de ustedes, los integrantes de la comunidad académica, quiero expresarles mi voluntad de ofrecerles todas las garantías necesarias para la obtención de espacios y canales instituciones que nos faciliten el diálogo, los cuales serán concertados a través de la oficina de comunicaciones y la Vicerrectoría académica.

Atentamente,

ALEJANDRO CEBALLOS MÁRQUEZ

Rector de la Universidad de Caldas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa