Comunicado Rectoría U. de Caldas 08-2018: Condolencias por fallecimiento del profesor Jorge Alberto Budziszewski Mariscal

Rectoría

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 08 del 2018

Emisión: abril 10 del 2018, 2:30 p.m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DEL PROFESOR JORGE ALBERTO BUDZISZEWSKI MARISCAL

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, los docentes, estudiantes y administrativos de la Institución, lamentan el fallecimiento del profesor JORGE ALBERTO BUDZISZEWSKI MARISCAL, adscrito al Departamento de Música de la Facultad de Artes y Humanidades, quien murió la noche de ayer.

Para la Universidad de Caldas, este hecho enluta nuevamente a la toda la comunidad académica, apenas dos días después de la muerte del profesor FERNANDO SÁNCHEZ ZAPATA, lo que nos llena de profunda tristeza.

Extendemos un abrazo de condolencias a sus familiares, amigos, compañeros y demás seres queridos.

Sentidamente,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ