Comunicado Rectoría U. de Caldas 07-2018: exequias del profesor Fernando Sánchez Zapata

Rectoría

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 07 del 2018

Emisión: abril 8 del 2018, 11:25  a.m.

557598_423721194356418_2146699211_n

ASUNTO: EXEQUIAS DEL PROFESOR FERNANDO SÁNCHEZ ZAPATA

Este sábado 7 de abril del 2018 falleció FERNANDO SÁNCHEZ ZAPATA, profesor adscrito al Programa de Geología de la Universidad de Caldas.

Para la Universidad de Caldas este es un hecho que enluta a la toda la comunidad académica, debido a su calidad humana y trayectoria profesional.

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, invita a la comunidad universitaria y a la ciudadanía a despedir a nuestro compañero. Su velación será esta tarde en la funeraria Jardines de la Esperanza. Sus exequias serán mañana a las 10:00 a.m. en la Catedral Basílica Metropolitana Nuestra Señora del Rosario de Manizales.

Acompañamos a su familia y amigos en esta gran pérdida y enviamos un abrazo fraternal.

Sentidamente,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ