Comunicado Rectoría U. de Caldas 03-2017: Estado de salud del Rector U. de Caldas

Rectoría

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria

Comunicado N° 03 del 2017

Emisión: septiembre 18 del 2017, 8:20 a.m.

ASUNTO: ESTADO DE SALUD DEL RECTOR DE LA U. DE CALDAS

La rectoría de la Universidad de Caldas se permite comunicar a toda la comunidad académica que, probablemente por causa de una fuerte infección viral padecida esta semana por el Señor Rector Felipe César Londoño López, se desencadenó un leve episodio cardíaco que tuvo que ser atendido con prontitud.

El diagnóstico médico indica que debe guardar reposo durante las próximas 4 semanas en las que se realizarán todos los exámenes pertinentes y se brindarán todos los cuidados necesarios. Su estado de salud es estable y está siendo atendido de manera exitosa.

Se informa a los miembros de la comunidad académica, que el Consejo Superior designará a un encargado quien cumplirá con las agendas y compromisos establecidos.

Hacemos votos para una pronta y tranquila recuperación del Señor Rector.

Cordialmente,

Oficina de Comunicaciones y Prensa