Comunicado Rectoría U. de Caldas 02-2018: condolencias por fallecimiento de la estudiante Yuliana Andrea Usma Galviz

Rectoría

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 02 del 2018

Emisión: febrero 27 del 2018, 12:00 m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE LA ESTUDIANTE YULIANA ANDREA USMA GALVIZ

com

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, los docentes, estudiantes y administrativos de la Institución, lamentan profundamente el fallecimiento de la estudiante de octavo semestre del programa de Desarrollo Familiar  YULIANA ANDREA USMA GALVIZ, quien perdió la vida el pasado 23 de febrero.

Para la Universidad de Caldas este es un hecho que enluta a la toda la comunidad académica.

Extendemos un abrazo de condolencias a sus familiares, compañeros, amigos y demás seres queridos.

Sentidamente,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ

Rector de la Universidad de Caldas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa