Comunicado Mantenimiento Data Center

OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y SISTEMAS

COMUNICADO N° 3 TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

MANTENIMIENTO DATA CENTER 10 DE DICIEMBRE DEL 2020

Apreciados miembros de la comunidad universitaria:

La Oficina Asesora de Planeación y Sistemas se permite informar atoda la Comunidad Universitaria, que se realizará ventana de mantenimiento programado para la Configuración de Alta Disponibilidad del FortiGate del (Data-Center) para el día viernes 11 de diciembre de 2020 desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm.

De acuerdo a lo antes expuesto, es importante tomar todas las medidas de prevención necesarias ya que se generarán intermitencias que afectarán todos los servicios durante la ventana de mantenimiento; sugerimos programar sus actividades o procesos que requieran del centro de datos antes de la ventana de mantenimiento para que sus actividades no se vean interrumpidas.

De parte de la Oficina de Sistemas, estaremos trabajando para que la ventana de mantenimiento se lleve a cabo de la manera ágil y eficiente velando por el buen servicio de la Institución.

Cualquier duda o información por favor comunicarse al número celular 3206752014 con el funcionario Héctor Mario Vallejo quien atenderá las inquietudes respecto

Atentamente,

Descargue el comunicado aquí

ANGELA MARIA GARCIA GOMEZ