Comunicado institucional sobre el avance del proceso de elección de rector de la Universidad de Caldas 2022-2026

Imagen de fondo azul con el logo de la Universidad de Caldas y dice: Comunicado institucional

Mediante un comunicado oficial, la Secretaría General presentó a la comunidad universitaria el avance del proceso de elección del rector de la Universidad de Caldas e informó que: “la Procuraduría General de la Nación comunicó a nuestra Institución que se había avocado conocimiento de los  impedimentos y recusaciones presentadas contra miembros del Consejo Superior  Universitario en el trámite de la elección de Rector 2022-2026”.

Descargue el comunicado completo aquí

Anexo:
Audio secretaria general Universidad de Caldas, Carolina López Sánchez

Video secretaria general Universidad de Caldas, Carolina López Sánchez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013