Comunicado Consejo Superior U. de Caldas 04-2017: Aplazamiento sesión del Consejo Superior

Consejo Superior

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria

Comunicado N° 04 del 2017

Emisión: octubre 10 del 2017, 7:15 p.m.

ASUNTO: APLAZAMIENTO SESIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR U. DE CALDAS

Continúan los inconvenientes de movilidad aérea en el país y, por esa razón, la presidenta del Consejo Superior y el representante del sector productivo, quienes residen en la ciudad de Bogotá, no podrán asistir a la sesión programada para el día de mañana.  Por su lado, el suplente del representante del sector productivo también ha manifestado que no podrá presentarse en la Universidad por razones personales.

Dadas las circunstancias, se estimó apropiado un aplazamiento de la sesión, aún cuando los consejeros pusieron de presente que se trata de una situación ajena a su voluntad y expresaron su irrestricto compromiso y disposición con la Universidad, al punto de sugerir, en el caso de la Presidenta, su asistencia a la sesión de manera virtual.

Lamentamos los inconvenientes presentados y esperamos retomar la sesión en la siguiente semana.

Con atención,

RAQUEL DÍAZ ORTÍZ                                        JUAN GUILLERMO CORREA GARCÍA

Presidenta                                                                  Secretario

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa