Comité central de elecciones anuncia decisión sobre el proceso electoral 2020

COMUNICADO OFICIAL PARA TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Comité central de elecciones anuncia decisión sobre el proceso electoral 2020

03/12/2020

El comité central de elecciones de la Universidad de Caldas expidió un comunicado en el cual anuncia que por la situación de la emergencia sanitaría y la imposibilidad de volver a la presencialidad, no es posible en el momento reiniciar el proceso de elecciones con el fin de suplir las representaciones vacantes y próximas a vencerse de docentes, estudiantes y graduados en los Consejos Superior Universitario, Académico y de Facultades.

De acuerdo con lo anterior, la corporación determinó dar  por terminada de manera anticipada el proceso electoral convocado en febrero de 2021 y agradeció la participación a quienes se inscribieron como candidatos e invitó a toda la comunidad universitaria a participar en un futuro proceso eleccionario con el fin de suplir las representaciones vacantes y vencidas en nuestros cuerpos colegiados.

PARA DESTACAR:De conformidad con lo dispuesto en el artículo séptimo del Acuerdo Nro. 049 de 22 de octubre de 2018 del Consejo Superior, “Por el cual se establece el Estatuto Electoral de la Universidad de Caldas”, es función del Comité Central de Elecciones ejercer como máxima autoridad electoral en la Institución e “Interpretar las normas contenidas en el presente Estatuto y servir como instancia de consulta frente a todos los actores que participan en los diferentes procesos de elección”.

Descargue el comunicado completo aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013