Colaboratorios Dialógicos para construir el PDI

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2019 – 2030

Colaboratorios Dialógicos para construir el PDI

24/09/2019

El equipo metodológico, encargado de la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2019 – 2030 de la Universidad de Caldas, invita a toda la comunidad universitaria a participar de los Co- laboratorios Dialógicos que se realizarán durante el mes de octubre de 2019 en los diferentes campus.

La actividad  busca una retroalimentación con la comunidad, conforme a la experiencia y el aporte que se pueda brindar frente a los siguientes ejes estratégicos:

• Pluriversidad e inclusión.
  • Gobernabilidad y sentido de lo público.
  • Formación para la transformación.
  • Universidad: Territorio para la paz, el encuentro con el otro y con lo otro.
  • Sustentabilidad para la preservación de la vida.

“Sabemos que para construir la universidad que deseamos y necesitamos es indispensable la participación de toda la comunidad. Los colaboratorios nacen con el propósito de seguir nutriendo y consolidando los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo Institucional 2019-2030; es por esto que queremos invitarlos a hacer parte de la discusión y construcción de los ejes temáticos” agregó la integrante del equipo metodológico, Erika Sepúlveda.

Si desea participar y dialogar sobre alguna de estas temáticas, puede inscribirse a través del correo electrónico plan.desarrollo@ucaldas.edu.co con sus datos y el eje estratégico en el que quisiera participar.

Anexo:

Video de Invitación

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013