Circular sobre instalaciones U. de Caldas respecto a elecciones presidenciales

PARA: Toda la Comunidad – Universidad de Caldas

ASUNTO: CIRCULAR INFORMATIVA ELECCIONES PRESIDENCIALES SEGUNDA VUELTA – REGISTRADURÍA NACIONAL

compagina-compressor

Amablemente se le informa a toda la Comunidad que el día domingo 17 de junio de 2018, las sedes Bellas Artes, Palogrande, Versalles y Central, estarán dispuestas para la Registraduría Nacional con el fin de llevar a cabo las elecciones presidenciales en segunda vuelta, por lo cual las instalaciones de estas sedes deberán estar disponibles para dicha entidad a partir del día sábado 16 de junio a la 1:00 pm sin excepción alguna.

Agradezco la difusión a la toda la Comunidad Universitaria.

Atento saludo,

LINA MARÍA CORRALES RODRÍGUEZ