Circular sobre inconvenientes con pago de nómina

UNIVERSIDAD DE CALDAS

OFICINA DE GESTIÓN HUMANA

CIRCULAR

Manizales,  22 de Diciembre de 2017

PARA: COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

ASUNTO: CIRCULAR SOBRE INCONVENIENTES PAGO NOMINA

comuni

El Vicerrector Administrativo (e) y la Jefe de Gestión Humana informan a la comunidad universitaria que:
La Universidad  a través de las oficinas de Gestión Humana, Financiera y Sistemas,  ha realizado todos los esfuerzos físicos y humanos para poder cumplir con el pago de la nómina, siendo conscientes de la época del año.

Desde el jueves 21 de diciembre colapsó el servidor donde reposa el sistema financiero, por lo tanto desde la oficina de sistemas se han realizado ingentes esfuerzos por hospedar en servidores diferentes a los de la Universidad la información y de esta manera proceder con los pagos.

Al momento se han logrado pagar las nóminas de los fondos doctorales, catedráticos y parcialmente los docentes ocasionales, tutores y pensionados.

Se espera que al finalizar la tarde se genere el pago a funcionarios de la planta administrativa y docentes de planta.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados y reiteramos que lamentamos profundamente lo ocurrido.
JUAN GUILLERMO CORREA GARCIA.

Vicerrector Administrativo (E)

MARÍA TERESA GIRALDO JARAMILLO

JEFE DE OFICINA

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa