Circular para supervisores e interventores de contratos de obra celebrados por la U. de Caldas

UNIVERSIDAD DE CALDAS

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

CIRCULAR No. 000002

PARA:           SUPERVISORES E INTERVENTORES DE CONTRATOS DE OBRA CELEBRADOS POR LA UNIVERSIDAD.

FECHA:        22 DE NOVIEMBRE DEL 2017

comuni

Para la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Caldas es de gran importancia la labor de control y vigilancia que adelantan los supervisores e interventores en los contratos de obra que celebra la universidad por cuanto son, en primera medida, los veedores de los recursos públicos que en ellos se invierten. Es así que para realizar dicha tarea, resultan fundamentales los informes de supervisión e interventoría en los que se evidencie la ejecución de los acuerdos contractuales, con el propósito de establecer si los contratistas han cumplido o no las obligaciones que han pactado.

Desde el Grupo de Contratación de la Universidad de Caldas, pensando en facilitar la elaboración de los informes, se construyó un formato de “ACTA DE AVANCE DE CONTRATO DE OBRA” el cual se encuentra publicado en el Sistema Integrado de Gestión, en el proceso de apoyo de contratación[1], instructivo para la supervisión e interventoría de los contratos.

Así las cosas, se insta a los supervisores e interventores de los contratos de obra a diligenciar el formato de “ACTA DE AVANCE DE CONTRATO DE OBRA” (anexo), el cual es requisito para los respectivos pagos.

Atentamente,

PATRICIA SALAZAR VILLEGAS

Vicerrectora Administrativa (e)

[1] Para mayor precisión, consulte el siguiente link: http://sig.ucaldas.edu.co/gestionDocumental/vistaDetalleInstructivo.php?codDoc=NDM4&versionDoc=4&codProceso=CC