CIRCULAR No. 07 – Requerimiento para la presentación del formato FUID y difusión del formato control prestamos préstamo documentos

UNIVERSIDAD DE CALDAS

SECRETARIA GENERAL

CIRCULAR No. 07

Admisiones-compressor

PARA:           PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

ASUNTO:     REQUERIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DEL FORMATO FUID Y DIFUSIÓN DEL FORMATO CONTROL PRÉSTAMO DOCUMENTOS

FECHA:        NOVIEMBRE 26 DE 2018

La presente comunicación tiene como finalidad requerir a las dependencias de la Universidad que aún no han realizado la presentación del FUID “Formato Único de Inventario Documental – Código: R-947-P-GD-103”, para que cumplan con el envío de este documento al Grupo de Gestión Documental a más tardar el 10 de diciembre del año en curso; lo anterior debido a que la no presentación del formato solicitado en esta vigencia hará incurrir a la Universidad en una sanción por parte del Archivo General de la Nación.

Igualmente, se pone en su conocimiento la actualización del “Formato de Control de Préstamo de Documentos – Código: R-1138-P-GD-103” que deberá utilizarse por todas las dependencias de la Universidad para el préstamo de los expedientes del Archivo de Gestión, Central e Histórico, el cual se encuentra publicado en el SIG.

Contamos con su compromiso con la presentación y el uso de estos formatos con el propósito de evitar el desacato de las disposiciones reglamentadas por los entes de control que regulan el Archivo de la Universidad, así mismo, los formatos relacionados se adjuntan a este comunicado.

Agradezco su colaboración,

­­CAROLINA LÓPEZ SÁNCHEZ