Campaña del DANE relacionada con la contratación de personal

Apreciados estudiantes,
Desde la Vicerrectoria Administrativa, Oficina de Bienestar Universitario queremos promover la campaña que hace el DANE relacionada con la contratación de personal por 2 meses entre mayo y julio del 2018, para hacer el Censo Nacional de Población y Vivienda 2018.
El compromiso es de 8 horas diarias continuas, los censistas tendrán una remuneración de un salario mínimo legal vigente 2018 con todas las prestaciones de ley.
Consideramos que esta puede ser una oportunidad de experiencia laboral e ingreso para los estudiantes que cuenten con la disponibilidad de tiempo sin interferir con sus labores académicos. La convocatoria aun esta abierta en Manizales, Villamaria,  Belalcazar, Chinchina, Neira; Risaralda , San Jose, Viterbo, Marulanda y Salamina.
Para la inscripción debe consultarse la web
Estaremos muy atentos a sus inquietudes.
Patricia Salazar Villegas
Vicerrectora Administrativa (E)
Universidad de Caldas

Celular 310 3821018