Caminata en pro del cuidado animal. Invita la Alcaldía de Manizales

WhatsApp Image 2017-09-15 at 10.20.55 AM

 

En el Gobierno de las Oportunidades los animales tienen un espacio importante, razón por la que desde la Secretaría de Medio Ambiente se llevan a cabo programas para el bienestar de las mascotas.

El próximo domingo 24 de septiembre, ésta Secretaría en conjunto con el Instituto de Cultura y Turismo, con el apoyo de Concentrados del Centro, llevará a cabo una gran caminata para dar apertura a la nueva atracción del Bosque Popular el Prado: el parque recreativo para mascotas.

Este será un espacio exclusivo para que las mascotas se ejerciten en un gimnasio de agility, el cual tiene una serie de obstáculos que ayudan a nivelar el estrés y a fortalecer la agilidad de las mascotas.

“Hemos programado esta marcha con el ánimo de promover la tenencia responsable de las mascotas, queremos que toda la ciudadanía nos acompañe, participe de este evento y aproveche el parque que estará disponible para que todas las familias que van al Bosque Popular lo disfruten”, comentó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.

El punto de encuentro será a las 9:00 a.m. en el Batallón Ayacucho, para caminar hasta el Bosque Popular el Prado donde se realizará la inauguración del parque recreativo para las mascotas.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013