Bios abre convocatoria para curso sobre Visualización de datos científicos

INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL 19 DE AGOSTO  DEL 2014

Bios abre convocatoria para curso sobre Visualización de datos científicos

unnamed (2)

 

15/8/2014

El Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Manizales (CBB) invita a toda la comunidad académica al lanzamiento del cuarto curso de corta duración: Visualización de datos científicos, que se realizará durante los días  21 y 22 de agosto del 2014 en las instalaciones del  Centro de Bioinformática y Biología Computacional  ubicadas en el Ecoparque los Yarumos, Edificio BIOS.

 El curso se realiza bajo el  proyecto de regalías de Fortalecimiento de CTeI en Biotecnología para el Departamento de Caldas, que tiene como objetivo generar procesos de formación en función de las necesidades de los actores  como academia, empresa y gobierno, para apoyar el sistema biotecnológico y de biología computacional del país.  

El curso ofrecerá conocimientos básicos para rendering y plots en lenguajes científicos, análisis y comprensión de información, así como la descripción matemática de contenidos visuales. Algunos métodos de análisis de imagen y procesamiento visual. 

Los interesados en este curso que no tienen ningún costo podrán inscribirse hasta el 19 de agosto del 2014 en el correo patricia.serrrano@bios.co. 

Informes: Coordinación en Formación Bios, teléfono 893 0360 extensión 102

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013