Asamblea de Caldas hizo reconocimiento por los #75AñosUCaldas

Asamblea 75 años U Caldas - copia

Este miércoles 4 de julio del 2018 el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas se convirtió en el escenario de la plenaria ordinaria de la Asamblea de Caldas, que sesionó en dicho lugar e hizo un reconocimiento a la Universidad por sus 75 años de vida administrativa.

El Rector de la U. de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, recibió la Nota de Estilo por la cual se hizo el reconocimiento, así como la medalla “Honor al Mérito”.

“La Universidad ha venido desarrollando una labor de formación y es una misión que debe seguir cumpliendo desde el punto de vista social: el compromiso que tenemos con la educación. Hoy recibimos este reconocimiento por la calidad de la educación que ofrecemos y porque han sido 75 años ininterrumpidos de ese compromiso con la sociedad”, dijo.

Me siento muy orgulloso de ser el rector que celebra los #75AñosUCaldas en conjunto con el rector anterior, Felipe César Londoño López. Para esta celebración le estamos entregando a la Institución un plan de gobierno basado en cuatro pilares fundamentales: docencia para la integración, investigación en contexto, proyección de impacto y el principio central trasversal a los anteriores ejes, gestión con autonomía”, agregó.

Celebración de los #75AñosUCaldas

Por otra parte, el Diputado Jorge David Cifuentes Villavicencio, Vicepresidente de la Asamblea de Caldas y presidente (e) de la corporación, destacó el compromiso de la corporación con esta exaltación.

“La Universidad de Caldas nos ha demostrado su calidad en el tema educativo y estamos tratando de sacar adelante, entre otros proyecto, la sede de la Universidad en La Dorada (Caldas). La educación en Caldas está mejorando y la Institución caldense tiene que ver mucho en esto. Felicidades por sus 75 años”, expresó.

VIDEO: Entrega de reconocimiento a la U. de Caldas

Conozca imágenes de la sesión de la Asamblea de Caldas en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013