Aprobado alivio para el pago de matrículas para el período 2021/1

INICIALMENTE SE BENEFICIARÁN LOS ESTUDIANTES DE ESTRATOS 1 Y 2
Aprobado alivio para el pago de matrículas para el período 2021 – 1

09/04/2021

El rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, anunció que el Consejo Superior de la institución aprobó por mayoría el plan de alivio en el pago de matrículas de los estudiantes correspondiente al período 2021-1.

Ceballos Márquez dijo  que estos alivios inicialmente beneficiaran a la población estudiantil de estratos socioeconómicos 1 y 2 y que se espera la próxima semana dar a conocer los alivios que se otorgarán para los estratos 3, 4, 5 y 6. “Los estratos 1 y 2 van a recibir un beneficio del 100% en el pago de matrícula neta para todos los estudiantes de los pregrados de la Universidad”, agregó.

Este beneficio se logra gracias al apoyo de un fondo común conformado por  el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de Caldas, como respuesta a las solicitudes elevadas por los estudiantes de la institución ante la situación económica derivada de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país.

Anexo:

Audio rector Universidad de Caldas,  Alejandro Ceballos Márquez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013