Requisitos para presentar declaración de renta 2014

UNIVERSIDAD DE CALDAS INVITA A EMPLEADOS O PERSONAS NATURALES

foto tomada de: www.20minutos.es

10/3/2014

Los empleados o personas naturales que estén obligados a presentar declaración de renta en el año 2014 por los ingresos o movimientos financieros del año 2013 podrán encontrar en el cuadro adjunto los requisitos de conformidad con el Decreto No. 2972 del 20 de diciembre de 2013.

Para los funcionarios que tienen descuento directo por nómina para aportes de  cuentas AFC (Ahorro para el Fomento de la Construcción), medicina prepagada y aportes a fondos voluntarios, deben solicitar a la Universidad la aplicación de estos descuentos como Beneficio Tributario, anexando las certificaciones conforme a la norma tributaria. Lo anterior, para efectos de la Liquidación de retención en la fuente año fiscal 2014.

REQUISITOS DECLARACION RENTA 2014 por ingresos 2013 (1)

Informes: Oficina de Gestión humana, extensiones  11 117

Redacción: Luisa Giraldo

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa