Adiciones y cancelaciones sin costo

EN LÍNEA O EN EL PROGRAMA DIRECTAMENTE
Estudiantes pueden realizar adiciones y cancelaciones sin costo los días 13 y 14 de septiembre de 2019
ADICIONES Y CANCELACIONES
Mediante la Circular 017 del 12 de septiembre, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas informa a los directores de Programa y a los estudiantes de la institución que los días 13 y 14 de septiembre de 2019 el Sistema de Información Académico (SIA) estará habilitado para que los estudiantes realicen adiciones y cancelaciones sin costo.

Los estudiantes pueden realizar este trámite en línea o en el programa directamente.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013