29 de julio será la Audiencia Pública de Rendición de cuentas 2020

PARTICIPE, CONÉCTESE Y COMPARTA
29 de julio será la Audiencia Pública de Rendición de cuentas 2020

19/07/2021

El jueves 29 de julio a partir de las 9:00 a.m. se transmitirá a través del canal oficial de YouTube de la Universidad de Caldas la Audiencia Pública de rendición de cuentas, que para esta vigencia tiene como eje temático la gestión institucional  durante el contexto de la pandemia.

La rendición de cuentas es un espacio de interacción  entre las directivas de la Universidad y la ciudadanía en general, con el fin de  generar transparencia, condiciones de confianza y garantizar el ejercicio del control social.

El Rector Alejandro Ceballos Márquez y su equipo directivo, contarán los avances, logros y resultados durante 2020 en la Universidad de Caldas. El informe de rendición de cuentas ya se encuentra a la disposición de todos en el portal de la Universidad de Caldas y podrá descargarse en el siguiente enlace:
Informe Rendición de Cuentas 2020

Así mismo se dispuso un formulario para que los interesados en participar de esta audiencia, formulen sus preguntas, comentarios e inquietudes sobre la gestión institucional al cual pueden acceder aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013