• prueba

Términos y Condiciones para la inscripción

CONVOCATORIA PREGRADO PRESENCIAL

  1. Recuerde  sólo puede comprar y diligenciar un único formulario de admisión. En caso de que un aspirante adquiera y diligencie más de un formulario, sólo se tomará el primero que diligenció y los demás serán anulados. 

  2. Solo podrá diligencia y pagar el formulario en la fechas establecidas en el calendario de admisiones, ni antes ni después. 

  3. Es de suma importancia que el Colegio y la jornada registrados en este formulario corresponda del que se graduó, ya que esta información hace parte del cálculo del ponderado para la admisión; en el caso de no corresponder no podrá continuar con su proceso de matrícula. 

  4. Aspirante, antes de presentar-finalizar el formulario debe asegurarse que toda la información este completa y correcta, ya que después de presentado no es posible realizar cambios en la información, de esto depende una efectiva comunicación y un correcto proceso de selección.

  5. Antes de diligenciar y pagar el formulario de inscripción, el aspirante deberá verificar las condiciones de la convocatoria ya que bajo ningún motivo se hará devolución de dinero por errores cometidos en el proceso de inscripción.

  6. Cualquier inconsistencia en la información consignada en el formulario de inscripción, hará que este sea ANULADO y el aspirante será descartado del proceso de admisión. Por favor, coloque mucha atención en la información que diligencia dentro del formulario.

  7. La publicación de los listados de admisión únicamente relaciona la información de aquellos aspirantes que tienen la oportunidad de formalizar la aceptación de un cupo en la Universidad de Caldas y en ningún momento ello implica un derecho adquirido sobre dicho cupo. El otorgamiento del cupo se formaliza al momento en que el admitido completa el proceso de matrícula (financiera y académica) y solo en las fechas estipuladas para dicho proceso.

  8. Para los aspirantes especiales que reclaman el formulario de manera gratuita, este no podrá ser vendido ni cedido a otra persona, ya que desde el momento de su solicitud queda registrado con el nombre y cédula de la persona quien lo solicita. 

  9. Todos los aspirantes deberán cancelar el valor del formulario en las fechas establecidas en el calendario de admisiones, de no realizarlo y en caso de ser admitido NO podrá continuar el proceso de admisión y/o matrícula. 

  10. Aspirante: no podrá pagar el formulario por transacción electrónica o directamente en el banco con el formato de consignación bancaria del Banco Davivienda, el sistema no reconoce estos pagos, solo serán tomados en cuenta para el proceso de selección los formularios  cancelados directamente en el Banco Davivienda con el recibo de pago generado por el sistema o por el botón de «pago en línea» del aplicativo de inscripción de la Universidad de Caldas. 

REGRESAR PROCESO DE INSCRIPCIÓN