I. CONVOCATORIA PREGRADO PRESENCIAL 2017-2

II. CONVOCATORIA POSTGRADOS 2017-1

III. CONVOCATORIA PROGRAMAS TECNOLÓGICOS Y PROFESIONALES ESPECIALES 2017-2

IV. TRASLADOS Y TRANSFERENCIAS 2017-2

  • prueba

Información General Pregrados

ESTIMADOS ASPIRANTES A LA CONVOCATORIA

DE  PREGRADO PRESENCIAL 2017-2

La OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO se permite informar a toda la comunidad que, teniendo en cuenta los cambios que el ICFES introdujo en el sistema de calificación de la prueba SABER 11 a partir del periodo 2014-2, ninguna dependencia o funcionario de la Universidad de Caldas están autorizados para realizar cálculos o estimativos de ponderados o puntajes mínimos de ingreso a la institución, dado que no existen parámetros que permitan establecer probabilidades de admisión.

Así mismo, ninguna entidad externa tiene competencia o está en condiciones de estimar ponderaciones para el ingreso a la Universidad de Caldas.

Lo anterior aplica también para aquellos aspirantes que hayan presentado la prueba SABER 11 antes el 03 de agosto de 2014.

TENER EN CUENTA PARA LA CONVOCATORIA 2017-2

  • Recuerde que sólo puede comprar un (1) PIN y diligenciar un único formulario de admisión. En caso de que un aspirante adquiera y diligencie más de un formulario, sólo se tomará el primero que diligenció y los demás serán anulados.
  • Ser bachiller o estar próximo a obtener dicho título (no tener logros pendientes y estar programado para sesión de grado).
  • Haber presentado las pruebas de estado ICFES – SABER 11 para ingreso a la educación superior a partir del año 2000.
  • No se admiten resultados de validación ante el ICFES para estudiantes que han cursado su bachillerato en instituciones de educación NO FORMAL. Únicamente serán válidos los resultados de quienes presenten la prueba ICFES – SABER 11 para el Ingreso a la Educación Superior, la cual conduce al título de BACHILLER.

 

ESTIMADO ASPIRANTE: Por efectos de seguridad en nuestros servidores, el diligenciamiento del formulario de inscripción se podrá hacer en el horario de 6:00 AM a 10:00 PM todos los días. Cualquier cambio o modificación en los horarios será oportunamente informado. Gracias por su atención y comprensión.