• prueba

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE

 Se informa que para solicitar estudio socioeconómico, los estudiantes deben diligenciar el siguiente formulario:

DESCARGAR FORMATO PARA SOLICITUD ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

1

RECEPCIÓN DE LAS SOLICITUDES PARA ESTUDIANTES NUEVOS:

Las solicitudes deberán ser entregadas con los respectivos soportes a través del correo electrónico: comite.matriculas@ucaldas.edu.co
En el asunto del correo debe ir: Admitidos 2020-2-Nombres y apellidos del estudiante – código.
Todos los documentos deben estar escaneados de forma legible y enviarlos en un solo archivo y un solo correo por estudiante

NOTAS IMPORTANTES:

  • Tenga muy en cuenta los requisitos establecidos en el formato mencionado, incluyendo la solicitud formal mediante carta dirigida al Comité de Matrículas, anexando los respectivos soportes. El formato debe ser diligenciado COMPLETAMENTE (incluyendo las respectivas firmas del Benefactor y el Estudiante).
  • Podrán solicitar estudio socioeconómico aquellos admitidos cuyo Puntaje Básico de Matrícula (PBM) liquidado sea superior a 16.
  • Con la entrega de la solicitud de estudio socioeconómico se entienden interrumpidos los plazos para el pago de la matrícula financiera Una vez el Comité de Matrícula expida respuesta oficial a la solicitud, se establecerán nuevas fechas de pago.
  • El estudio socioeconómico se debe solicitar dentro de las fechas de pago OPORTUNO del recibo de matrícula. (No se reciben solicitudes con recibos vencidos)