I. CONVOCATORIA PREGRADO PRESENCIAL 2017-2

IV. TRASLADOS Y TRANSFERENCIAS 2017-1

• prueba

POSTGRADOS ADSCRITOS A LA FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD

• ESPECIALIZACIONES CLÍNICO QUIRÚRGICAS (ver pliegos) adquiera el número de identificación personal (PIN) a partir del 01 de septiembre de 2016 y hasta el 18 de octubre de 2016, todos los aspirantes podrán adquirir en PIN en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional con un costo de 1 S.M.L.V ($689.454) el cuál debe ser consignado en la cuenta de ahorros #220-280-31626-6.

MODELO CONSIGNACIÓN 2017-2 Clinicos

• MAESTRÍAS EN SALUD (ver pliegos) adquiera el número de identificación personal (PIN) a partir del 06 de febrero de 2017 y hasta el 26 de mayo de 2017, todos los aspirantes podrán adquirir en PIN en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional con un costo de ($258.201) el cuál debe ser consignado en la cuenta de ahorros #220-280-31626-6.

MODELO CONSIGNACIÓN 2017-2 posgrado

2. Diligencie el formulario de inscripción: una vez haya adquirido el PIN, de clic en el siguiente enlace o cópielo  en su navegador:

https://acad.ucaldas.edu.co/admisiones/postgrado/default.asp  y siga las instrucciones:

DILIGENCIAR FORMULARIO

3. Imprima y guarde el formulario: una vez haya diligenciado completamente el formulario, imprímalo y guárdelo.

Requisitos para participar en esta convocatoria:

– Recuerde que sólo puede comprar un (1) PIN y diligenciar un único formulario de admisión.
– Tener título profesional o estar próximo a obtener dicho título (haber terminado todo el plan de estudios, no tener créditos pendientes y estar programado para grado).

Por efectos de seguridad en nuestros servidores, el diligenciamiento del formulario de inscripción se podrá hacer en el horario de 6:00 AM a 10:00 PM todos los días. Cualquier cambio o modificación en los horarios será oportunamente informado. Gracias por su atención y comprensión.