I. CONVOCATORIA PREGRADO PRESENCIAL 2017-2

II. CONVOCATORIA POSTGRADOS 2017-1

III. CONVOCATORIA PROGRAMAS TECNOLÓGICOS Y PROFESIONALES ESPECIALES 2017-1

IV. TRASLADOS Y TRANSFERENCIAS 2017-1

  • prueba

Pasos para Legalización de Matrícula

ESTIMAD@ ADMITID@

Para formalizar el proceso de matrícula usted debe realizar los siguientes pasos:

1. APROBACIÓN  DE TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA MATRÍCULA: luego del proceso de carga a través de la plataforma de matrículas en línea y la revisión por parte del equipo de admisiones.

2. EXPEDICIÓN y PAGO DEL RECIBO DE MATRÍCULA: dicho recibo será liquidado y publicado a través de la plataforma de matrículas en línea. Una vez le sea expedido su recibo de pago, el admitido deberá proceder con el pago en la entidad bancaria.

3. PRESENTACIÓN DE EXÁMENES MÉDICOS DE INGRESO: para ello el admitido deberá acercarse a la IPS Universitaria de Caldas para realizarse los exámenes médicos, presentando una copia del recibo de pago con el respectivo sello bancario (este requisito es de carácter obligatorio). Conozca información referente a los exámenes médicos

NOTA IMPORTANTE: Durante todas las etapas descritas, el admitido deberá ingresar FRECUENTEMENTE a la plataforma de matrículas en línea, con el fin de conocer el estado de su proceso de matrícula. Este será el medio OFICIAL a través del cual se podrá consultar el avance de su proceso de matrícula.